El motivo por el que Aracely Arámbula no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel [VIDEO]

La actriz Aracely Arámbula explicó cuáles son las razones por las que no quiere que su historia de amor con Luis Miguel aparezca en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante.

La primera temporada de la serie de Luis Miguel tuvo éxito rotundo no solo en México, sino en varios países de Latinoamérica. Muchos atribuyeron el alto rating que tuvo la famosa serie a las historias de los romances que tuvo el “Sol” de México en su juventud.

Por ello, cientos de seguidores de la serie ya están a la expectativa del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, para saber que nuevas parejas e historias de amor del artista saldrán en los capítulos. Uno de los romances más esperados por los fanáticos de la serie es, sin duda, el que hubo entre el cantante y la actriz Aracely Arámbula, con quien se casó y tuvo, además, dos hijos.

Esta relación es considerada como una de las más importantes en la vida del “Sol” de México, por lo que se espera que sea incluida en la producción, pero, ¿qué opina Aracely Arámbula sobre la aparición de su historia de amor en la famosa serie?

En una entrevista al programa mexicano “Suelta la sopa”, la actriz contó por qué no desea que la historia de su relación amorosa con el padre de sus hijos aparezca en la serie. Comentó que ella no está de acuerdo esto porque no quiere que modifiquen la historia real.

“Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor bellísima, que el día que yo la cuente, el día que yo quiera contarla, y no quiero decir que la voy a contar, yo la conozco, la sabemos los dos, y la sabe mi familia y la sabe nuestra gente cercana…En realidad no me interesa plasmarla, pero, además, como no está en mis manos, los escritores ponen diferentes cosas y cambian y hacen a su manera, entonces realmente yo siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no lo hicieran mal”, explicó la actriz.

Agregó que no no quiere que se agreguen detalles que en realidad no sucedieron y, sobre todo, quiere se respete la privacidad de sus hijos. Asimismo, señaló que nadie se ha puesto en contacto con ella para hablar sobre incluir su nombre en alguno de los episodios.

“Si a mí su gente me hablara y me explicara y me dijera y veo la historia que me gusta y que es parecida a la realidad, pues con mucho gusto, no quiere decir que no. Pero no se ha acercado nadie y ojalá que no salga nuestra historia”, agregó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO