Cesar Acuña y su explicación sobre su épica frase de la felicidad [VIDEO]

Cesar Acuña volvió a generar polémica en las redes sociales, luego de explicar lo que quiso decir con su épica frase de la felicidad que se volvió viral en las redes. 

Tras la ola de memes y burlas que desató su “célebre” frase sobre la felicidad durante una ceremonia de graduación de la Universidad Cesar Vallejo, y que se hizo viral en las redes sociales, excandidato a la presidencia por el partido Alianza Para el Progreso, César Acuña, volvió ha generar polémica durante las últimas horas, luego de explicar a qué se refería cuando dijo que “una persona es feliz cuando logra su felicidad”.

En un evento partidario, en Cajamarca, el líder del partido Alianza para el Progreso aprovechó para dar una explicación de su concepto de felicidad por el que mencionó su peculiar frase, y señaló que hay quienes están pendientes de sus palabras y buscan malinterpretar el sentido de sus frases.

“Parece que están pendientes de lo que diga César Acuña y cualquier cosa que diga tratan de malinterpretar el sentido”, señaló en un video publicado por RPP. “Yo estoy tranquilo porque sé lo que siento, sé lo que pienso y sé lo que he querido decir. Yo no puedo negar que Dios ha sido generoso conmigo. No puedo negar que he logrado casi todo”, añadió, para luego explicar el concepto que él tiene de la felicidad y que útilizo para crear su controvertida frase.

“Creo que la felicidad también se logra cuando uno logra sus objetivos. Entonces la palabra (felicidad) es una palabra muy abstracta y la puede definir cada uno a su manera. Entonces, yo entiendo, habrá que seguir entendiéndoles que entiendan que César Acuña lo único que quiere y querrá siempre es la felicidad de todos los peruanos ”.

Mira el momento en que dijo su épica frase sobre la felicidad:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO