Conoce el truco para saber quién visita tu perfil de Facebook

¿Quieres saber quién 'stalkea' tu Facebook? Conoce cómo hacerlo siguiendo cuatro pasos. 

Uno de los principales misterios de los usuarios de Facebook es saber quiénes entraron a su perfil para ver sus fotos y publicaciones. Sin embargo, pese a que existen cientos de programas y trucos que prometen descubrirlo, hasta ahora, nadie ha podido lograrlo.

Y es que, el anhelado truco para descubrir quienes visitan un perfil personal de Facebook está dentro de los códigos de la popular red social, pues existe una opción que detalla quien ha entrado a nuestro perfil. Solo necesitas una computadora con Internet para saberlo.

Sigue estos cinco pasos para conocer quién ha estado visitando tu perfil:

1. Entra a tu perfil de Facebook y presiona F12, CTRL+U o haz clic derecho y elige “ver código fuente de la página” o “inspeccionar”. Se abrirá una pantalla a la derecha o una pestaña con una serie de códigos.

2. A continuación, presiona la tecla CRTL+F para que se abra un pequeño recuadro o pestaña donde buscar. En dicha casilla tendrás que escribir la palabra “friendlist”. Aparecerán nuevos resultados en la parte superior de la pantalla.

FB1

3.Tras la palabra “friendslist”, aparecerán varios códigos en color rojo que terminarán en “-2”. Para saber quién visita tu perfil, necesitarás los números previos (código de perfil).

FB2

4. Para identificar de quién se trata, copia los números previos al “-2” y pégalos en el navegador. Por ejemplo: www.facebook.com/714890898.

De esta manera, podrás acceder directamente al perfil de Facebook de los que te han visitado o chateado contigo últimamente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO