Así puedes borrar tus publicaciones de Facebook de forma masiva, toma nota [FOTOS]

Una herramienta útil por si deseas borrar muchas aplicaciones de Facebook en poco tiempo. Puedes incluir fecha y un texto de búsqueda.

Si algún día deseas desaparecer de Facebook sin que tus datos queden almacenados en esta plataforma, lo puedes hacer de manera sencilla usando una sola herramienta. 

NO DEJES DE VER: ¿Ahora WhatsApp te permite reproducir videos de Facebook sin dejar el chat? ¿Es broma? [FOTO]

Si no quieres dejar ningún registro tuyo en las redes sociales que usas, pueden comenzar con estas herramientas: Deseat.me, JustDeleteMe y AccountKiller.

Pero, si solo quieres eliminar varias publicaciones que hiciste en Facebook, puedes instalar la siguiente extensión de Chrome en tu computadora y listo. 

Para que no pierdas el tiempo eliminando cada publicación desde el "registro de actividad" de tu perfil, puedes usar Facebook Post Bulk Delete para una eliminación masiva.

Estos son los pasos que debes seguir en la extensión:

1. Instalar Facebook Post Bulk Delete en tu usuario de Chrome.

2. Una vez instalada, inicia sesión en Facebook y abre la extensión. Verás una caja  con varias opciones a rellenas. Allí podrás indicar el año, meses y algunas palabras clases de los post a eliminar. 

3. Una vez terminado el paso anterior, debes presionar el botón "delete posts".  La extensión te mostrará las publicaciones encontradas y te preguntará tres veces si quieres eliminarlos. 

TE PUEDE INTERESAR: Insólita historia de hombre que recibió un mensaje de texto de su padre muerto; ¿qué pasó? [FOTOS]

Solo queda en tus manos elegir lo que deseas eliminar. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO