Shakira sorprende a sus seguidores cantando y bailando 'rap' en la calle [VIDEO]

Shakira volvió a sorprender a sus seguidores al publicar un video en el que se le saltando y rapeando en una pista de un aeropuerto.

Sin duda, Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial, no solo por su talento vocal, sino también por su gran habilidad para el baile. Y es que, desde que inició su carrera artística, la cantante es una de las pocas artistas que baila y canta en sus conciertos.

Luego de un largo periodo alejada de los escenarios por su familia y debido a problemas de salud, la cantante volvió a lo grande a la escena musical con su último tour El Dorado, con el que visitó varios países de Europa.

La felicidad de la artista por el éxito de su última gira ha sido tal, que, hace unos días, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, luego de compartir un video en Instagram donde se le ve saltando y cantando un rap en plena pista de un aeropuerto, con el que demostró la felicidad que siente tras haber tenido una de las mejores giras de su carrera artística, como lo dijo en otro video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último show de la gira de El Dorado. Gracias a mis fans por darme la mejor gira de mi carrera! Los quiero muchísimo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Una rana me despertó a las 7:30 am... Menos mal [que] llevo café!", escribió la colombiana en Instagram junto al divertido video en el que aparece cantando eel rap "Bazooka Bubblegum"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coffee kicked in! El cafecito hizo efecto! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las imágenes causaron furor entre sus segudiores, quienes felicitaron a la cantante por su talento con el rap.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO