Pokémon Go: conoce los detalles del Día de la Comunidad de este mes

El Día de la Comunidad del mes pasado se centro en el pokémon Beldum, la evolución de Chikorita.

Como ya es costumbre, todos los meses hay un ‘Día de la Comunidad de Pokémon Go’ y este mes de noviembre no será la excepción. A través de la cuenta de Twitter del videojuego se dio a conocer que este día será el sábado 10 de noviembre.

Niantic, la empresa desarrolladora del videojuego, también indicó que este día se centrará en el pokémon Quilava, el cual pertenece a la segunda generación y es la evolución de Cyndaquill. El movimiento especial que aprenderá este pokémon será ‘Blast Burn’, un ataque de tipo fuego que acusará 110 de daño y costará 50 de energía realizarlo.

Durante las anteriores versiones del ‘Día de la Comunidad de Pokémon Go’ miles de usuarios de todos los continentes abarrotaron calles y lugares estratégicos donde se pueden hallar más pokemones y pokeparadas, como es en el Bosque El Olivar en Lima, Perú.

Durante este día, además de centrarse en Quilava, también habrá un aumento de experiencia y polvos estelares al momento de capturar un pokémon, además que los cebos durarán tres horas, dos horas más de lo habitual.

Cyndaquill es un pokémon tipo fuego que fue introducido en la segunda generación junto con Totodile y Chikorita. Estos tres son los pokemones iniciales que pueden elegir los entrenadores que vayan a empezar a jugar en la región Johto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO