Peruana afirma que su muñeca está poseída y que atacó a su novio por celos [VIDEO]

Mujer peruana asegura tener una muñeca poseída por el demonio, que la ha atacado a ella y a su novio, y que, incluso, ha hecho que su exnovio la abandone por culpa del infernal juguete. 

Insólito. Una mujer, de nombre Berliz y residente de Callao, asegura que una muñeca suya, de nombre “Deisy”, está poseída por el demonio, y que su novio terminó con ella luego de que el terrorífico juguete lo atacara por celos.

Según contó la peruana, una noche, mientras dormía con su pareja, “Deisy” se tiró encima del hombre, y empezó a atacarlo. Ella señala que la muñeca “lo agarró y lo golpeó”, porque estaba celosa de él. El aterrador incidente provocó la ruptura de su relación.

Pero, ¿cómo es que esta muñeca llegó a las manos de Berliz? La mujer contó que “Daysi” fue un regalo de navidad que su madre le hizo hace años. Afirma que era una muñeca muy linda, pero, de la noche a la mañana, comenzó a perder el pelo, hasta que, un día, decidió ponerla en una bolsa de plástico y voltearla para que su cara viera hacia la pared. No obstante, ella despertó, vio que la muñeca había girado su cabeza y la estaba mirando.

La mujer asegura que la muñeca puede moverse sola y también hace “travesuras”, que continuamente parece como si otras personas estuvieran caminando por su casa. Además, afirma que Deisy tiene poderes de tipo “poltergeist”, que usa para derribar cosas.

En una ocasión, “una luz brillante de repente brilló y mi biblia cayó del televisor. Comencé a llorar y la luz se apagó y vi sombras alrededor de mí. Tenía solo 18 años, y mi padre me abrazó, y cuando la luz se encendió, mi cara estaba cubierta de cortes", narro la mujer.

Según contó, ella decidió mantener a la muñeca alejada de su casa, pues ahora es madre y no quiere que le pase algo malo a su bebé. Asimismo, reveló que consiguió un gato negro para que la ayudé a equilibrar la energía negativa de su casa dejada por la muñeca.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO