Miss España y su foto sin maquillaje que ha sorprendido a todos [FOTOS]

Ángela Ponce, Miss Universo España, ha vuelto a llamar la atención de miles de internautas, luego de que se filtrara una fotografía donde deja ver su rostro sin ninguna gota de maquillaje. La foto de la candidata transexual se viralizó rápidamente en las redes.

Ángela Ponce, la primera concursante transexual que participara en la próxima edición de Miss Universo, sigue generando polémica en las redes sociales. Y es que, hace unos días, filtraron en la red candentes fotografías de la concursante española, en las que aparece sin una gota de maquillaje.

Como era de esperarse, la fotografía de la Miss España, desató controversia en las redes sociales, ya que, como cualquier concursante de un certamen de belleza, Ponce está acostumbrada a publicar en sus redes fotos donde aparece bien producida, con un maquillaje perfecto y glamurosos vestidos.

Sin embargo, en la fotografía filtrada, que pertenece a un ‘selfie’ tomado en la playa, aparece en bikini y deja ver su rostro al natural.

Pero esa no es la única foto de la candidata española que ha llamado la atención, ya que, hace unas semanas, decidió compartir en su cuenta de Instagran candentes fotografías donde aparece semidesnuda presumiendo su anatomía.

Miss España

Angela Ponce ha estado en el ojo de la tormenta desde que se anunció su partipación en el famoso certamen de belleza.

La polémica candidata española estará compitiendo en la gala final del Miss Universo 2018, con alrededor de 95 participantes de diversas partes del mundo. Este año, el evento tendrá lugar en Bangkok, Tailandia, y ya hay mucha espectativa por la histórica participación de una finalista transexual en el conocido certamen.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO