Difunden foto de infancia de Miss España y causa furor en las redes [FOTOS]

Imágenes de la infancia de la Miss España, quien se ha convertido en la primera candidata transgénero en participar del Miss Universo, desataron polémica en las redes sociales, donde los internautas emitieron duras críticas contra la representante española.

Desde el anuncio de su participación en el próximo Miss Universo, Ángela Ponce, actual Miss España, ha desatado gran polémica en las redes sociales, ya que se ha convertido en la primera concursante transexual que participará en el famoso certamen de belleza.

Si bien ha recibido duras críticas desde que se coronó como la nueva Miss Universo España, Ponce ha ganado gran popularidad a nivel mundial, ya que no solo es la representante de españa en el concurso internacional, sino que para algunos se ha convertido en una representante de las personas transgénero.

Su nombre ha protagonizado varias portadas de revistas, y ha sido invitada a varios programas y medios.

Hace unos días, filtraron en las redes algunas fotografías de la representante de España antes de su transformación física, y, como era de esperarse, las imágenes causaron gran revuelo en las redes, donde se viralizaron de inmediato.

En las imágenes que circulan en las redes, se ve a Ángela cuando era niño. En una de ellas aparece haciendo su primera comunión, y en otra, aparece sonriendo a la cámara con la mano sosteniendo su mentón.

Ángela Ponce ha confesado en varias entrevistas que, pese a haber nacido con la fisionomía de un varón, a sus 3 años sabía que “era toda una mujer en un cuerpo equivocado”.

Asimismo, contó que tuvo una infancia muy dura tratando de ser aceptada por su entorno, pero nunca perdió la esperanza. Incluso, un médico la rechazó cuando decidió someterse a la cirugía de reasignación de sexo.

Los obstáculos que tuvo que enfrentar la motivaron a convertirse en activista que lucha por las personas transgénero. Fue a los 13 años que Ángela inició su camino para ser mujer transgénero, y, en 2014, comenzó su carrera de modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más visibles, cada vez más fuertes. 🖤

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO