Jennifer López fue la inspiración de mujeres tras desnudo de infarto a sus 49 años [FOTOS]

Jennifer López cautivó al mundo con su desnudo de infarto, pero jamás imaginó que sería la inspiración de mujeres para dejar de lado sus prejuicios y mostrar sus curvas a los 50 años

 

Jennifer López ha sabido ganarse un espacio en el competitivo mundo de la industria musical; sin embargo, su esbelta figura que ha conseguido a punta de ejercicios y alimentación saludable es comparada con Marilyn Monroe ¿Por qué? debido a la atractiva que puede llegar a ser la famosa cantante a sus 49 años.  

Hace unos días, Jennifer López acalaró a miles de usuarios en Instagram tras difundirse unas fotografías suyas al desnudo para la revista “InStyle” usando nada más que una capa de esmeralda con lentejuelas y cubriendo solo sus partes íntimas. Fue una inspiración para miles de mujeres de 50 años.

Por tal motivo, un estudio fotográfico de Estados Unidos invitó a cuatro mujeres de 50 años recrear el desnudo de Jennifer López y mostrar su cuerpo sin tapujos para realzar su seguridad en el mundo entero.

CLAIRE DAVID

Sola Claire, una asistente de administración de Battersea, Londres, ahora está aceptando su cuerpo de talla 16.

“Hoy es un gran paso para mí. Me sometí a una cirugía de manga gástrica en el 2006” Los esfuerzos de Claire David por bajar de una talla 28 a una talla 16 le han dado la confianza para ir desnudo.

Sobre JLo: “No sabía que J-Lo tenía la misma edad que yo. Cuando eres más joven aspiras a ser como estrellas pero con la edad ahora estoy más cómodo”, comentó la mujer.

YUMIKO HANASKA  

La maestra Yumiko, que vive en Hampstead, Londres, con su esposo, dice que le encantaría parecerse a J-Lo

“Mi cuerpo ha cambiado mucho. Nunca hice nada en mis 20 años para estar delgado. Ahora, disfruto de la equitación y el yoga para mantenerme en forma”.

Sobre JLo: “Desearía tener el trasero de J-Lo, ella parece una diosa. Tendría que hacer un millón de sentadillas para tener un derrier como el de ella”. “Estoy muy confiada. Nunca me había hecho algo así antes y estaba muy nerviosa. Me encantó la foto, la voy a poner en mi pared”, comentó.

JULIANA FORMICOLA

La también maestra, Juliana, dice que se siente mejor que nunca en comparación que en sus 20 años. Ella vive en Walthamstow, Londres, con su esposo Carlo. Una ventaja, para mantener un cuerpo radiante es hacer ejercicios todos los días para mantenerse sexy a medida que se acerca a los 50 años.

Sobre JLo: “J-Lo no tiene edad, se ve sensacional pero se cuida a si misma”.

SARAH FOLA EDDO

Sarah, es una madre de dos hijos y comenta que posando como Jennifer López es una manera de ejemplo hacía otra mujeres para no tener que esconder su cuerpo sin importar el tamaño, solo porque estás a punto de cumplir los 50 años.

Sobre Jlo: Para mí, posar como la cantante fue todo un desafío maravilloso y que terminé aceptando. Estoy a punto de cumplir 50 años y me imagino que si J.Lo puede hacerlo, yo también.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO