Jennifer López presume su cuerpo "al natural" sin photoshop y enmudece a sus detractores [VIDEOS]

Jennifer López aceleró el corazón de más de un fan con su último desnudo en Instagram; sin embargo, sus detractores la culparon de usar photoshop y la cantante respondió con un sexy video. 

 

Jennifer López volvió a la carga con un desenfadado desnudo y conquistó a sus millones de fans en Instagram. A sus 49 años, la "reina del Bronx" deslumbró con un "atrevido" atuendo que dejó caer por su esbelto cuerpo y solo cubrió sus partes íntimas. Sin embargo, sus críticos la acusaron de abusar del photoshop y ella respondió fuerte y claro. 

Jennifer López se lució en una sexy sesión fotográfica para la revista InStyle y mostró los resultados del arduo trabajo que realiza en el gimnasio. En la fotografía de Instagram se aprecia a Jlo sin ropa interior, sobre unos imponentes tacones y una capa que se encargo de cubrir sus intimidades.

¡Divina! Sus curvas aparecen en todo su esplendor en la imagen, y envueltas en esta infinita capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli para Valentino. Tras la difusión de la fotografía en Instagram, miles de detractaron salieron a la luz y empezaron a criticarla con furia, acusándola de ser una famosa más que utiliza el Photoshop como un método para tapar las imperfecciones que puede tener a sus casi 50 años.

MIRA LA FOTOGRAFÍA 

Sin embargo, sus más de 81 mil seguidores defienden a Jennifer López y aseguran que su esbelta figura se lo debe a sus extenuantes ejercicios y dieta balanceada. Asimismo, la misma Jlo aseguró en una entrevista que su edad no ha sido impedimiento para lucir mal o sentirse mal.

Dijo que no le da miedo llegar a los 50, no está perdiendo energía, no le falla la memoria ni se siente cansada. Sin embargo, se nota que sus excesos con las pantallas le harán perder la vista y que pronto necesitará gafas para leer.

Jennifer López ha explicado la dolencia en su espalda, y por eso, ha introducido nuevos ejercicios con más peso en su rutina de entrenamiento porque está perdiendo masa muscular. Pero como ella menciona, “me he cuidado mucho, y eso se nota ahora”.

JLo en todo su esplandor 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jloisall) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jloisall) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO