Emily Ratajkowski presume su derrier en sexy bikini y fans enloquecen [FOTOS]

¡Fiel a su estilo! Emily Ratajkowski volvió a retar a la censura en Instagram con diminuto bikini rojo que le hizo resaltar su voluptuoso derrier.  

Sin duda, Emily Ratajkowski, encabeza la lista de las mujeres más bellas y sexys del planeta. La joven de 27 años ha logrado poseer un gran éxito en su carrera profesional y ahora es considerada una de las modelos más cotizadas de las pasarelas internacionales. Actualmente, es una de las artistas más populares de Instagram

¡Fiel a su estilo! Emily Ratajkowski volvió a retar a la censura de Instagram con un diminuto bikini rojo que elevó la temperatura de miles de usuarios. La modelo se caracteriza por ser una mujer que no teme a los retos, pero sobre todo, tener la seguridad de presumir su cuerpo y prueba de ello son las atrevidas fotografías que comparte en sus redes sociales.

Los más de 17 millones de seguidores que tiene en Instagram agradecen la osadía de Emily Ratajkowski tras lucir un coqueto bikini que le hizo resaltar su voluptuoso derrier. Cabe resaltar, que a la modelo poco o nada le importa presumir sus partes íntimas a todos sus fans.

MIRA LA "COQUETA" FOTOGRAFÍA DE EMILY 

HALLOWEEN

Osada e irreverente. Así es Emily Ratajkowski, quien no para de hacer noticia con sus diminutos atuendos. En Octubre, la modelo utilizó una peluca morada y un body transparente con un escote profundo, para asistir a una fiesta en Los Ángeles. “Boo”, escribió la modelo al pie de la publicación en Instagram que cuenta con más de 700 mil “Me gusta” y miles de comentarios, en donde seguidores le hacen elogios por su espectacular figura.

PROYECTOS  EN EL CINE

Como parte de su trayectoria profesional, Emily Ratajkowski será parte de una película que se estrenará el próximo mes en cines de Estados Unidos. La cinta cuenta la historia de una pareja que decide pasar un fin de semana en casa alejada de la ciudad para arreglar sus problemas maritales; sin embargo, se convierten en víctimas de los siniestros planes del propietario, quien es interpretado por el reconocido actor italiano, Riccardo Scamarcio.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO