Emily Ratajkowski se desnuda para una escena íntima en su próxima película [VIDEO]

La nueva película coprotagonizada por Aaron Paul se estrenará el próximo mes.

Junto al actor de la aclamada serie Breaking Bad, Aaron Paul, Emily Ratajkowski protagoniza este thriller que se estrenará el próximo mes en cines de Estados Unidos. La película cuenta la historia de una pareja que decide pasar un fin de semana en una casa de vacaciones, ubicada en el campo en Italia, para tratar de arreglar su relación. Sin embargo, se convierten en víctimas de los siniestros planes del propietario, quien es interpretado por el reconocido actor italiano Riccardo Scamarcio.

La película dirigida por George Ratliff tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre en Países Bajos y 16 del mismo mes en Estados Unidos y Lituania. Hasta el momento no se prevé que aparezca la nueva cinta en carteleras peruanas.

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski fue arrestada en una marcha contra un acusado de violación [VIDEO]

En el videoclip se puede ver una corta escena en la cual Emily Ratajkowski y Aaron Paul pasan un acalorado momento dentro de la piscina, que se corta por otra escena de la actriz con otro personaje pasando un momento íntimo en las escaleras, lo que insinúa que la pareja trata de recuperarse de una infidelidad y superarlo.

La modelo y actriz se hizo famosa por realizar un topless en el videoclip de Blurred Lines de Robin Thicke. También se animó a exhibir su cuerpo en Gone Girl del 2014, película protagonizada por Ben Affleck.

NO TE LO PIERDAS: Melania Trump aparece desnuda en un videoclip en la Casa Blanca [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO