Disney confirma serie de Loki para su nuevo servicio de streaming

Además de Loki, el servicio de streaming también tiene planeado producir series sobre otros personajes de Marvel.

Disney, compañía que posee los derechos de las franquicias de Marvel y Star Wars, anunció en un comunicado oficial a través de su página web que lanzará una serie sobre Loki, personaje que ha aparecido en distintas ocasiones en películas del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’.  La serie será protagonizada por el actor que le ha dado vida al personaje en la pantalla grande, Tom Hiddleston.

La compañía también anunció que esta serie será transmitida por su nuevo servicio de streaming que se llamará ‘Disney +’. A la par del anunció del estreno de la serie de Marvel, se dio a conocer que habrá una serie de la saga “Star Wars”, la cual relatará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de inicio de la Rebelión y estará ubicado antes de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”. El papel será interpretado por el actor mexicano Diego Luna y empezará a producirse el año que viene.

En el caso de la serie del Dios del engaño y hermano de Thor no se tiene conocimiento de qué tratará ni en qué momento se va a ubicar. Actualmente Loki murió a manos de Thanos en “Avengers: Infinity War”, sin embargo, este personaje ha fingido anteriormente su muerte en varias ocasiones, así que podría sorprendernos en “Avengers 4” con una posible aparición.  

Para su nuevo servicio de streaming, Disney también tiene planeado una película en imagen real de “La dama y el vagabundo”. Además, según rumores, habría series de otros personajes de Marvel como: Bruja Escarlata, Falcon, y Soldado del invierno.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO