Instagram: Patrice Evra se graba en toallas y deja ver más de la cuenta [VIDEO]

El futbolista francés quiso compartir un ameno momento con sus seguidores, pero por un descuido dejo ver sus partes íntimas.

Como es costumbre, cada lunes el futbolista francés Patrice Evra publica un video en su cuenta de Instagram. El lateral izquierdo comparte videos con sus seguidores todos los inicios de semana en donde normalmente se le ve en una situación comprometedora o hablando cosas graciosas.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: MODERNO VESTIDO DE NOVIA CAUSA IMPACTO EN REDES POR SOLO CUBRIR PARTES ÍNTIMAS [FOTO]

Pese a que actualmente está suspendido de jugar, Patrice no desaprovecha la oportunidad para interactuar con sus fanáticos. En un último vídeo, se le puede ver al jugador galo en toallas y cantando una pegajosa canción. Sin embargo, en un descuido de la grabación casi deja ver sus partes íntimas.

Cubierto de una bata blanca y una peluca de rulos, Evra entona “Soy como Moroune Fellaini, pero sexy” en referencia a su excompañero del Manchester United. El gracioso video ha generado diversas reacciones en redes sociales, en donde han comentado mucho el descuido del francés.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 12 DIVERTIDOS APODOS QUE HOMBRES Y MUJERES PONEN A SUS PARTES ÍNTIMAS, ¿CÓMO SE LLAMA EL TUYO?

Evra aún es jugador del Olympique de Marsella, aunque a principios de noviembre el francés, de 36 años, quedó  marginado del club por agredir a un hincha. Su suspensión estará vigente hasta el 30 de junio, por lo que aún no se sabe si seguirá jugando profesionalmente u optará por el retiro

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO