Miss Venezuela es coronada como Miss Internacional 2018 y anuncia su misión con los niños del mundo [FOTO]

Vía Instagram. La joven modelo que representó a Venezuela acaba de ser elegida como Miss Internacional 2018 en el certamen celebrado en Japón luego de superar a Miss Filipinas en la etapa final.

Mariem Claret Velazco García es una modelo de origen venezolano y ganadora del concurso de belleza que se convirtió en Miss Venezuela Internacional 2018. Recientemente se llevó el máximo galardón en Tokyo (Japón) Y Aweita te presenta sus mejores fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE

Asimismo, la elección de Mariem Claret Velazco García significa la octava corona para Venezuela en este concurso de belleza. Sobre la modelo se sabe que nació en San Tomé (Anzoátegui, Venezuela) y ahora seguirá el reinado que abandonó Kevin Lilliana de Indonesia.

“Este es el mejor deseo de cumpleaños que se me ha cumplido, y va para Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos”, fueron las palabras de la modelo al confirmar que su cumpleaño coincidió con la celebración del Miss Internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋💋💋#MissInternational #58thmissinternational @missinternationalofficial

Una publicación compartida por Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

La modelo también marcó un hito en el certamen de belleza al hablar constantemente sobre su anhelo de promover la lectura y la educación a los niños. “En Venezuela he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de cuentacuentos para las personas menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento. Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros, a los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: Mujer contó por qué amamantó a su hija hasta los 9 años [FOTOS]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días Venezuela! #MissInternational

Una publicación compartida por Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Philippines 🇵🇭 and Venezuela 🇻🇪 @ahtisa

Una publicación compartida por Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO