Evalúan suspender final de la Copa Libertadores por fuertes lluvias
El partido de ida de la Copa Libertadoresen el estadio de Boca Juniors se ve amenazado debido a la lluvia torrencial sobre Buenos Aires.
Superclásico argentino amenazado por fuertes lluvias.
El sábado amaneció con una lluvia torrencial y fuertes vientos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Todos los hinchas se preguntan lo mismo: ¿esto afectará al superclásico argentino? El partido de ida entre Boca Juniors y River Plate se juega hoy a las 3 de la tarde.
Las calles aledañas a la Bombonera en el barrio de Boca se han inundado y dentro de la cancha la situación es similar. El clima ha puesto en peligro a este partido de la Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors vs River Plate GRATIS POR INTERNET entérese cómo verlo
Representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se acercaron al estadio de Boca Juniors y analizaron el lugar. “El campo de juego está bien. No está suspendido el partido. No hay ninguna decisión distinta. Cualquier decisión se comunicará más tarde, pero por ahora se juega”, comentó Fred Nantes, Director de Competiciones de CONMEBOL, a Fox Sports.
Se prevé que la lluvia termine al mediodía y Nantes señaló que hay un sistema de drenaje en el sitio. Sin embargo, cuando parecía que estaba por terminar la tormenta se ha reanudado.
NO TE LO PIERDAS: Cómo ver la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate GRATIS ONLINE