Conoce la serie más popular de Marvel según estudio

El estudio fue realizado por Parrot Analytics, plataforma de medición de audiencias.

En las últimas semanas, el panorama de las series de Marvel ha presentado grandes cambios. Netflix canceló “Iron Fist” y “Luke Cage” tras haber concluido la segunda temporada de ambas. Por su parte, Disney dio a conocer su nuevo servicio de streaming ‘Disney +’ de la mano con la nueva serie que realizarán sobre el personaje Loki.

Las producciones que pertenecen al ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ y aún se encuentran vigentes son: “Agents of S.H.I.E.L.D”, “The Punisher”, “Jessica Jones” y “Daredevil”. Pero no creerás cuál de estas es la más popular, según un estudio de una plataforma de medición.

Parrot Analitycs, plataforma de medición de audiencia, realizó un estudio en el cual indicó que la serie más popular de Marvel es “Agents of S.H.I.E.L.D”. La serie producida por la ABC y estrenada en el 2013, fue ubicada en 0.03 por ciento de las series de televisión estadounidenses más buscadas en el mundo.

“Es la marca más fuerte de Marvel Televisión en todo el mundo, superando incluso a los programas más populares de Marvel-Netflix como “The Punisher” y “Daredevil””, indicó la plataforma en su estudio.

Sorpresivamente “Agents of S.H.I.E.L.D” es la última en la que se piensa cuando se habla de popularidad en las series de Marvel, pero lo estudios indican todo lo contrario. Además, esta producción también se ubica por delante de otras como “The Originals”, “Supergirl”, “Arrow” y “Fear The Walking Dead”. ABC renovó la sexta temporada de la serie, la cual se estrenará en 2019.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO