Un millón de dólares a estrella de Friends para protagonizar una versión erótica de la serie

Reconocido sitio web quiere recrear la famosa serie de los noventa pero como una película para adultos.

El sitio web YouPorn le envío una carta a una de las estrellas de la serie Friends con una inusual proposición: quieren que tenga el papel principal en una película para adultos parodia del show original.

 

El portal le ofreció un millón de dólares a David Schwimmer para que vuelva a tomar el rol de Ross Geller. La compañía le comentó a través del correo que ya cuenta con una actriz que hará de Rachel.

 

 

 

Ha probado que su don como actor no ha fallado para recrear al doble que robó la cerveza. Nosotros en YouPorn, como muchos otros, extrañamos ese momento en el cual de manera torpe le demostró a Rachel y Joey que estaba bien o el momento en que intentó enseñarle a Rachel y Phoebe sobre Unagi”, inicia la carta de la compañía al actor David Schwimmer.

 

El mensaje del sitio web continua con lo siguiente: “Para hacer el dueño de todos realidad, queremos traer esos talentos de vuelta a la pantalla y ofrecerle un millón de dólares para protagonizar en su propia parodia de Friends para adultos. Sabemos que no es la pantalla grande, pero ya tenemos al personaje de Rachel y creemos que es perfecto para su carrera. ¡Incluso lo dejaremos utilizar esos pantalones de cuero de nuevo!”.

 

 

La recreación que mencionan en la carta se refiere al video publicado por el actor en su cuenta de Twitter en la cual se burla de la comparación que hicieron entre él y el ladrón de cervezas. En el clip, Schwimmer aparece llevándose las latas de cerveza de la misma forma que en las imágenes originales.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO