¿La policía está persiguiendo a actor de Friends por robo? [FOTOS]

La Policía de Blackpool compartió una fotografía en la cual se ve a un hombre que se robó una caja de cervezas y su parecido con el actor de Friends no pasó por alto.

La Policía de la ciudad británica de Blackpool compartió na fotografía el martes 23 de octubre en la cual se ve a un hombre que habría robado una caja con cervezas en un local a finales de septiembre.

 

Se compartió la foto de la cinta de seguridad en Facebook con el fin de localizar más rápido al ladrón. Los usuarios, sin embargo, no pudieron evitar comentar que el presunto delincuente es muy parecido al actor David Schwimmer quien encarnó a Ross en la famosa serie Friends.

 

 

 

La publicación se hizo viral y los comentarios relacionados a la serie Friends no se hicieron esperar. A diferencia de otros mensajes de la Policía que suelen recibir 10 comentarios, este sobrepasó los 150 mil y fue compartido más de cien mil veces.

 

Los usuarios utilizaron todo su ingenio y sacaron frases de la serie. Uno hizo referencia a la carta de Rachel cuando comentó que iba a leer el reporte hasta que se dio cuenta que se trataba de 18 páginas por ambas caras y que se quedó dormido.

 

 

 

Para otra persona, se trataba de Russ, el némesis de Ross en la segunda temporada de Friends.

 

 “Gracias a todos por las rápidas respuestas. Hemos investigado esto con detenimiento y hemos confirmado que David Schwimmer se encontraba en Estados Unidos esa fecha. Lamentamos que haya sido de esta manera”, respondió en un comentario a su publicación original.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO