Luis Suárez indignado porque pintaron el césped del Estadio en lugar de arreglarlo [VIDEO]

El delantero uruguayo dejó ver su enojo a través de las redes sociales luego de compartir un video en Twitter.

El domingo 11 de noviembre se jugará el partido más importante de la temporada para el fútbol uruguayo. Se trata de la final de la Primera División entre Club Nacional y Club Atlético Peñarol.

 

Sin embargo, el Estadio Centenario de Montevideo se encuentra en pésimo estado luego de que Roger Waters, exmiembro y fundador de la mítica banda Pink Floyd, brindara un concierto el 3 de noviembre en dicho lugar.

 

 

 

¿Cuál fue la solución del administrador? Él pensó que sería buena idea colorear el césped en mal estado y cubrirlo con una capa de pintura verde, según informó el portal Ovación. El personal de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) ha intentado durante toda la semana restaurar la cancha para el clásico, pero al ver que no llegaban a una solución optaron por pintar el grass.

 

El jugador del Barcelona FC, Luis Suárez, compartió un video de cómo “arreglan” el estadio para mañana y no dudó en mostrar su enojo. “Increíble que se vayan a jugar las finales más importantes de nuestro fútbol en una cancha así. Por favor cambiemos nuestra imagen”, escribió el delantero uruguayo.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO