Futbolista ruso queda en ridículo al tratar de 'impedir' el tiro libre de Luis Suárez [VIDEO]

El encuentro entre Rusia y Uruguay pasará a la historia, sin duda, por tener uno de los momentos más insólitos de la historia de los mundiales. Un futbolista ruso intentó ayudar a su equipo, pero se terminó convirtiendo en su propio verdugo.

Si pensabas que un autogol era lo peor que le podía pasar a un futbolista en su intento por ayudar a su equipo, te equivocaste,pues, no es la única forma con la que un jugador puede convertirse en el verdugo de su propia selección y el ruso Sergei Ignashevich lo sabe. 

Resulta que en el Rusia vs. Uruguay, el primer gol anotado por Luis Suárez, en tiro libre, tuvo una insólita 'ayuda' que no todos notaron en un primer momento. Ignashevich se posicionó a un costado de la barrera y cuando el delantero de Uruguay comenzó a moverse para patear el balón, Sergei empujó a los dos uruguayos que tapaban la visual del arquero, permitiéndole a Luis Suárez ver con claridad la posición del arquero y meter el gol.

Al terminar el encuentro, Suárez explicó a la prensa que remató a ese poste porque la barrera era muy alta y no había suficiente distancia para colocar la pelota encima de la misma y que fuera al arco. Sin embargo, eso no salvó al ruso, quien se convirtió en el blanco de burlas delos cibernautas.

En este video de Youtube podemos ver el momento del tiro libre, mientras que un comentarista grita gol sin haberse dado cuenta del 'blooper', el otro parece que si lo notó, pues emite un sonido como si hubiera querido decir algo. En Twitter, circula otro clip desde otro ángulo que permite mejor esta acción que Ignashevich no querrá recordar nunca.

MIRA EL VIDEO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO