El hincha de Boca que viajó 33 horas para presenciar el superclásico y no pudo ver la final

Isamu Kato contaba con solo un día libre, 24 horas para recorrer Buenos Aires y apoyar a Boca Juniors, pero las fuertes lluvias no lo dejaron cumplir su sueño.

La fuerte tormenta de ayer hizo que varios eventos en la Ciudad de Buenos Aires se cancelaran. El partido de ida de la Copa Libertadores que todos los hinchas de Boca Juniors y River Plate esperaban con ansias fue cancelado. La lluvia no dejaba de caer sobre La Bombonera y aunque en un inicio voceros de la CONMEBOL dijeron que esto no afectaría el encuentro, tuvieron que cambiar de opinión y pasar el partido para el próximo día.

 

Entre la hinchada xeneize se encuentra Isamu Kato. El fan japonés no podía perder del superclásico argentino en la final de la Copa Libertadores y con solo un día libre realizó un viaje de 33 horas para apoyar a su equipo. No contó con que el mal clima lo dejaría sin poder cumplir su sueño.

 

 

 

Con todo y lluvia, Isamu Kato fue a la cancha. Estuvo en la previa del partido cantando junto a las demás personas que se encontraban en la tribuna, pero de todos modos el encuentro fue suspendido.

 

 

Llegó el viernes a las 11 de la noche a Ezeiza y se fue el sábado a la misma hora. “Voy a estar en Buenos Aires por 24 horas. Le pedí a mi jefe que me diera vacaciones para ir a Argentina para el partido más importante de mi vida”, declaró en una entrevista realizada por TyC Sports. Igual se muestra confiado en que verá a Boca Juniors en el Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

 

Kato es hincha de Boca Juniors desde hace 18 años cuando el club venció al Real Madrid en Tokio durante la Copa Intercontinental del año 2000. En ese entonces, el fanático tenías 12 años. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO