Modelo presumió “botas alienígenas” en la calle y su aspecto mutante asombró a transeúntes [VIDEOS]

Los artistas Hannah Rose Dalton y Steven Bhaskaran traspasaron su creación de “botas alienígenas” de Photoshop en un producto real y asombró a miles en Instagram.  

¡Insólito! La pareja de diseñadores compuesta por Hannah Rose Dalton y Steven Bhaskaran se caracterizan por subir contenido extravagante en sus redes sociales y siempre con la ayuda del programa photoshop; sin embargo, su última creación: “zapatos alienígenas” es 100 % real y causa asombro en Instagram.

La característica de estos artistas es que siguen una estética “alienígena” en fotografías retocadas por photoshop; sin embargo, su última creación que consiste en “botas de piel humana” traspasó lo fantaseoso para convertirse en unos zapatos reales. Videos causaron sorpresa en transeúntes que vieron incrédulos el desenvolvimiento de una modelo en Instagram.

En las imágenes de Instagram se aprecia a la modelo caminar con unas botas transparentes que de taco posee una forma de garra, pero en la pantorrilla sorprende con una garra muy peligrosa. Sin embargo, si pensabas que esas extrañas botas no servían para caminar ¡Te equivocas! El artista demostró que Dalton demostró que puede caminar con ellos (no perfectamente, pero puede).

¿CUÁNTO CUESTA?

Lo sorprendente es que los zapatos son muy poco asequibles: el par que tienen les costó 10.000 dólares “Es como crear una pieza de arte personalizada que se puede usar”, expresa Bhaskaran. Los artistas mencionaron que esas botas fueron la cuarta versión y para perfeccionarla tuvieron la ayuda de la artista Sarah Sitkin, quien se dedica a crear réplicas de cuero.

“La conclusión es que las masas no se adaptarán a esto. No es como si mañana todos llevaran estos tacones, pero queremos que las masas lo acepten y lo vean como algo que no da miedo ni es intimidante. A través de nuestra plataforma, muchas personas están ganando confianza y viviendo sus vidas sin miedo”, comentó. 

MIRA LOS VIDEOS 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes, they're walkable

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's real

Una publicación compartida de Fecal Matter (@matieresfecales) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO