Pastor visita burdel para evangelizar a trabajadoras y se lleva una enorme sorpresa [VIDEO]

Vía Facebook. Un pastor visitó un prostíbulo con el fin de evangelizar y "salvar" la vida de las empleadas del establecimiento sin imaginar lo que encontraría al ingresar al local

 

 

“Entramos a una casa de prostitución y contratamos a unas chicas, las llevamos a una habitación y, en lugar de tener relaciones sexuales con ellas, les hablamos del amor de Jesucristo”, fueron las palabras del pastor Javier Donate sobre su intento de “salvar” a una jóvenes trabajadoras de un prostíbulo, en Colombia.


TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE

El religioso confesó que no estuvo solo en su “cruzada de la moral”, sino que fue acompañado por otro hombre. Ambos, acudieron al prostíbulo utilizando cámaras escondidas en un bolígrafo y sus lentes.

“El costo por cada una de las mujeres son 30 mil pesos colombianos, lo equivalente a 10 dólares americanos. ¡Un atentado contra la dignidad humana!”, según explicación del pastor Javier Donate en Facebook.

Los hombres llevaron a una habitación a dos mujeres, y una de las féminas afirmó que es habitual que las contraten para ofrecer sus servicios “personas que uno no quisiera ni verlas, ni tocarlas. Ellos son asquerosos con uno, son feos y son de una manera muy desagradable. Nos tratan mal”, se escucha en la publicación de Facebook.

Facebook deja ver el video donde la segunda trabajadora sexual ingresó a la habitación para recibir el mensaje de los pastores y terminó impactando a los sujetos. El religioso le consultó sobre los motivos que tuvo la mujer para terminar en un prostíbulo. “Mi país. Yo soy venezolana. Yo era cristiana evangélica también”, respondió.

“La respuesta de esta joven nos dejó aturdidos”, terminó diciendo el pastor puertorriqueño en el video de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Se filtran imágenes de la tercera temporada de "Stranger Things"

Te puede interesar

LO MÁS VISTO