Avril Lavigne rompió su silencio y habló sobre la teoría de su supuesta muerte y reemplazo

La cantante canadiense Avril Lavigne dio opinó sobre la polémica teoría de su muerte que se hizo viral desde hace algunos años y que revela que la artista ha sido suplantada por otra chica idéntica a ella.

Tras ser consultada por una teoría de su muerte que se hizo viral en las redes desde hace unos años, y que varios aún creen que es cierta, Avril Lavigne finalmente se pronunció al respecto en una entrevista con la estación de radio australiana KIIS 106.5.

"Algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, lo que es muy raro ¿por qué lo creerían?", respondió la cantante canadiense, quien recalcó que el rumor sobre su supuesta muerte y suplantación por una doble de ella es totalmente falsa.

Esta insólita teoría, que muchos siguen afirmando que es verdadera, apareció por primera vez en 2013, en una página web brasileña titulada “Avril está muerta”. Según describía el sitio, la cantante canadiense se suicidó en el 2003, entre los años en los que habría sacado los discos Let Go (2002) y Under My Skin (2004). Precisamente, este último disco es el que afirman habría terminado de grabarse con la voz de otra persona que la ha suplantado.

La página mostró una serie de comparativas que incluyen fotografías previas a su aparente suicidio y posteriores a él, audios que distinguen diferencias en sus voces y el cambio discursivo del proyecto, que, a parecer del autor, inicia cuando “murió la verdadera Avril”. Se dice que ella se suicidó tras la muerte de su abuelo, y fue suplantada por la industria discográfica por una chica que se llama Melissa.

El artículo, que se viralizó rápidamente, causó tanto furor en la red que la web tuvo que aclarar que se trataba de una noticia falsa hecha para divertir y para mostrar lo fácil que es distribuía información falsa. Desde entonces, varias personas se han dedicado a buscar "señales" sobre esta teoría en sus canciones, discos y fotografías, y algunos siguen afirmando que la cantante sí ha sido suplantada.

Resultado de imagen para avril lavigne esta muerta

El pasado 19 de septiembre, Avril Lavigne compartió su primer sencillo desde el lanzamiento de su álbum homónimo del 2013, un tema titulado ‘Head Above Water’, que sirve como el primer adelanto de su próximo material y que trata sobre la difícil situación que tuvo que afrontar tras contraer la enfermedad de Lyme, por la que estuvo alejada de la música durante varios años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO