Modelo denunció que el Museo del Louvre no la dejó entrar por su pronunciado escote

La autraliana Newsha Syeh compartió su historia en redes sociales sobre el mal momento que los guardias del Louvre le hicieron pasar y sus “reglas arcaicas”.

“Ayer en el Louvre fui detenida en la entrada por un guardia de seguridad a causa de mi vestimenta”, comenzó a contar Newsha Syeh en su cuenta de Instagram. La blogger reclamó que le negaron la entrada al museo porque su vestido era “revelador”.

 

La influencer australiana contó lo que le ocurrió a sus más de 250 mil seguidores. Fue de visita a París, pero no pudo cumplir con su deseo de conocer uno de los museos más famosos del mundo luego de que no la dejaran pasar.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picasso would have loved my outfit ✨

Una publicación compartida por Newsha Syeh (@mewsha) el

 

“Él hizo los gestos y expresiones faciales más horribles. Me dijo que me cubriera. Con ojos llenos de odio me detuvo cuando ingresaba. Estaba con el corazón roto porque pensé que el Louvre tiene estas reglas arcaicas; sin embargo, no lo hace”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Luego, compartió una captura de su celular de una búsqueda en Google en la cual se informa que el museo no cuenta con un código de vestimenta.

 

 

 

 

Al parecer, no es la primera vez que se le niega la entrada a un visitante por su forma de vestir. Los seguidores de la australiana compartieron casos similares por los que ellos pasaron. Un usuario comentó que ella y su hermana fueron en invierno al museo vestidas con ropa para el frío y botas, pero no pudieron acceder al lugar porque el guardia les dijo que lucían informales. “Fueron muy groseros con el tema y nos echaron hasta que no tuvimos otra elección que irnos avergonzadas”, agregó.

 

 

 

En el Artículo 2 sobre las regulaciones de los visitantes del Museo del Louvre no se menciona en ningún momento que los escotes estén prohibidos. En el texto solo aparece que se prohíbe el ingreso con trajes de baño, desnudo, con el pecho descubierto o sin calzado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An Australian witch in Paris 🌙✨

Una publicación compartida por Newsha Syeh (@mewsha) el  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO