Famosos muestran cómo quedaron sus hogares tras el devastador incendio en California [VIDEO]

Gerard Butler compartió imágenes en las que se muestra cómo el fuego acabó con todo.

Varios actores y celebridades de Hollywood regresaron a sus casas luego de que los bomberos de Los Ángeles lograran controlar los incendios forestales que azotan California. Se registraron hasta el momento 23 muertos y más de cien mil evacuados.

 

Gerard Butler compartió en sus redes sociales imágenes de cómo luce su mansión tras ser consumida por el fuego. Aprovechó en compartir una imagen en Twitter en la cual agradece al servicio de bomberos.

 

 

 

“Regresé a mi casa en Malibú después de haber evacuado. Momentos desgarradores en California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles. Si puedes, apoya a estos hombres y mujeres valientes", escribió el actor en su cuenta de Twitter. Además, en Instagram le hizo un recorrido a través de un video en su historia en el cual muestra los daños ocasionados.

 

 

Otra persona que compartió fotografías de su hogar que quedó hecho cenizas es April Love Geary. La novia de Robin Thicke enseñó en sus fotos que el incendio destruyó por completo su hogar.

 

 

 

Scott Derrickson, director de Doctor Strange y El Exorcismo de Emily Rose, utilizó su cuenta de Twitter para compartir la foto que un amigo suyo de su hogar. “Un amigo mío manejó cerca a mi casa mientras estaba ardiendo y tomó esta hipnotizante imagen. El interior está cocinado, pero el único bombero necesita asegurarse de de que las demás casas en mi vecindario no vayan a incendiarse. Gracias a Dios y a este bombero, no lo hicieron”, escribió Derrickson junto a la fotografía.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO