"Juego de Tronos" anunció fecha de estreno de su última temporada [VIDEO]

La serie basada en los libros del escritor George R. R. Martin, está a una temporada de culminar.

 A través de redes sociales, la página oficial de la serie de televisión “Juego de Tronos” anunció la fecha en la que se estrenará la octava y última temporada. Esta fue presentada en un video de Twitter y ha tenido miles de reacciones de fanáticos de la serie alrededor del mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las figuras de Juego de Tronos que iniciaron sus carreras como actrices de cine para adultos (FOTOS)

La fecha oficial que anunciaron en el video fue abril del 2019, juntos a imágenes de los momentos más dramáticos de la serie. El video colocado en Twitter va acompañado del texto “Every battle. Every betrayal. Every risk. Every fight. Every sacrifice. Every death. All #ForTheThrone”.

La serie tiene en vilo a miles de fanáticos porque hace más de un año que no hay una nueva temporada. Desde que se estrenó en el 2011 ha tenido una temporada por año, sin embargo, para esta última, quizá por la producción y todos los efectos especiales que vayan a usarse, están tardando más tiempo de lo habitual.

La fecha de estreno había sido filtrada hace un tiempo por la actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, la cual indicó que la serie iba a estrenarse en abril del 2019, sin embargo, luego descartó esa información y ahora es confirmada nuevamente por HBO.

Lo que veremos en la última temporada será el enfrentamiento de los siete reinos contra los caminantes blancos y su ejército. Además de la guerra por el trono que se viene dando desde muchos años atrás.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO