Asiática se somete a cirugías para volver con su ex novio y así luce su rostro [FOTOS]

Vía FacebookLee Hee Danae quedó devastada al terminar con su ex novio y decidió operarse el cuerpo para recuperarlo. La chica de 15 años mostró el terrorífico resultado tras las innumerables cirugías plásticas

 

Alrededor del mundo, las cirugías plásticas han ganado un lugar importante en la vida de las personas que desean modificar alguna parte de su cuerpo; sin embargo, ese detalle insignificante se puede convertir en una terrible obsesión y los resultados pueden ser trágicos. 

Lee Hee Danae es una joven china de 15 años que acaparó la atención del mundo debido a su obsesión por las cirugías plásticas. Hace un tiempo, perdió al amor de su vida y ella pensó que se lo debía a su rostro “feo”; sin embargo, lo que nunca imaginó es que padecía de un problema psicológico producto de la baja autoestima.

PUEDES VER: Niña canta "Bohemian Rhapsody" de Queen y fascina a todo Internet [VIDEO]

Por tal motivo, Lee Hee Danae decidió realizarse una serie de cirugías estéticas para poder recuperar a su ex novio. ¿Los resultados? La asiática se convirtió en una verdadera sensación de Internet al presumir su nuevo aspecto antes miles de usuarios en Facebook. Al mismo estilo que una muñeca, la chica lució sus enormes ojos y pestañas que llegaron a ser un tanto terroríficos para el mundo.

Sin embargo, miles de usuarios en Facebook resaltaron que las fotos podrían ser alteradas digitalmente, como ocurrió con la joven que imitó a Angelina Jolie, pero la joven no escatima en fotografías y presume su físico sin tapujos.

Pero una prueba irrefutable que la joven habría sido víctima de innumerables ingresos al quirófano sería una peculiar fotografía donde se revela los parches de su rostro como consecuencia de las heridas producidas  por las cirugías plásticas.

Mientras que en Facebook, miles de usuarios comentaron intrigados acerca del futuro sentimental de la joven asiática y si finalmente habría recuperado a su ex cuando le mostró su nuevo aspecto de muñeca. “Que tonta, una mujer vale por lo que es y no se debería cambiar su apariencia por alguien que no te valora. Estoy segura que encontrarás a alguien mejor”, fueron los comentarios que se puede leer en las redes sociales.

MIRA CÓMO LUCE 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO