• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijo de Will Smith se confiesa homosexual y declara su amor a famoso rapero [VIDEO]

Vía Instagram. El hijo de Will Smith, Jaden Smith sorprendió a sus fanáticos al declararse homosexual y gritar a los cuatro vientos su amor por su novio, un famoso rapero de la industria musical.

Jaden Smith declaró su amor por famoso rapero en pleno concierto.

Jaden Smith declaró su amor por famoso rapero en pleno concierto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2018 | 12:09 h

El hijo de Will Smith, Jaden Smith volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de confesar a sus fanáticos su orientación sexual y de estar perdidamente enamorado de su novio, un famoso rapero de la industria musical. El protagonista de "Karate Kid" conmovió a todos con su inesperada confesión. 

El momento quedó registrado en video por algunos asistentes del festival de música Camp Flog Gnaw, en Los Ángeles, al que el joven acudió y usó como escenario para para confesar que su novio es el famoso rapero Tyler The Creator, pese a que el artista lo negó reiteradamente.

MIRA TAMBIÉN: ¿Conoces a Trey el hijo mayor de Will Smith? Tiene 24 años y es más sexy que su padre (FOTOS)

"Solo quiero decir que Tyler The Creator es el mejor amigo del mundo. Y lo quiero tanto, y quiero decirles algo, Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi novio”, expresó el cantante en el escenario señalando al rapero, quien con sus manos hacía una señal de negación.

Y es que, desde hace algunos años. Se ha especulado sobre la orientación sexual de los hijos de Will Smith, pero Jaden es el único ha decidió hacer público este dato.

 El video de la sorprendente declaración se hizo viral rápidamente en las redes sociales, causando diversas reacciones entre los internautas.

instagram prueba

PUEDES VER: Will Smith molestó a su sexy esposa y en venganza recibió una atrevida fotografía [VIDEO]

No se sabe aún si es real o se trata de una broma, pero Tyler Gregory Okonma, el rapero sindicado como el novio de Jaden Smith, acudió a las redes para negar lo dicho por el famoso protagonista de The Karate Kid, el actor y rapero volvió a reafirmarlo.

"Sí, Tyler. Le dije a todos. No puedes negarlo ahora", escribió Smith, quien posteriormente eliminó su cuenta de Twitter.