Will Smith molestó a su sexy esposa y en venganza recibió una atrevida fotografía [VIDEO]

Will Smith molestó a su esposa, Jada Pinkett durante una transmisión en Instagram, y ella en venganza le envió una candente fotografía.

Todos conocemos el temperamento del actor Will Smith y su manera tan divertida de bromear con sus amigos y familiares en Instagram. Sin embargo, en algunas ocasiones puede llegar a ser tan irritante que saca de quicio a cualquiera, tal y cómo lo evidenció su esposa en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Final Rusia 2018: los memes más divertidos que dejó la ceremonia de clausura [FOTOS]

La actriz Jada Pinkett Smith, de 46 años fue la última víctima de su esposo, el irreverente Will Smith. Durante un viaje familiar en un yate por una paradisiaca playa, al actor no se le ocurrió mejor idea que sacar su celular y empezar a grabar en vivo para Instagram a su familia muy relajados por la brisa del mar.

Situación que llegó al límite, cuando Will Smith exige a su esposa que lance una mirada muy sexy para conseguir más seguidores. “¡Mira bonito para mi Instagram y consígueme seguidores!”, frase que enfureció a su sexy esposa.

Mientras que su esposa le reclama: “Tienes que eliminar ese Instagram”, “se está apoderando de nuestra vida”, fueron sus contundentes palabras.

MIRA EL VIDEO 

 

Daddy Dearest

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

NO TE LO PIERDAS: Hija de Will Smith revela que atentó contra sí misma; contó más detalles a su madre [VIDEO]

Sin embargo, Jada Pinkett no se iba a quedar con los brazos cruzados e inmediatamente se sacó su ropa holgada y dio paso a su sexy bikini amarillo que lo inmortalizó a través de una atrevida fotografía en Instagram. “Como Will Smith me captó como una loca en su video…yo tenía que tomar alguna medida”, dijo Jada junto a la sensual imagen, que obtuvo más de 400 mil likes.

MIRA LA SENSUAL FOTOGRAFÍA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO