"PUBG" llegará a la PlayStation 4 en diciembre [VIDEO]

El videojuego será lanzado para la consola de Sony, después de más de un año de su estreno en PC.

Tras varios rumores en las últimas semanas, finalmente el famoso battle royale, “PUBG” (PlayerUnknown’s Battlegrounds), llegará para el PlayStation 4 (PS4). Sony, la empresa creadora de esta consola, hizo un anuncio oficial a través de un teaser que subió a YouTube. El videojuego estará disponible a partir del 7 de diciembre, de forma descargable y física, y tendrá un precio de 29 euros.

“PUBG” es un juego de supervivencia en el que participan aproximadamente 100 jugadores en línea que luchan con armas y vehículos hasta que solo uno quede en pie. Este fue lanzado en el 2017 solamente para las PC y llega a las consolas tradicionales tal como “Fornite”, uno de sus competidores directos por tener el mismo estilo de juego.

El juego desarrollado por la compañía Bluehole, se lanzará en distintos packs que podrán reservarse y que incluirán pases para eventos en el juego, un traje de Nathan Drake del videojuego “Uncharted 3”, la mochila de Ellie de “The Last of Us” y un avatar para la PlayStation Network (PSN).

Los packs son:

Disc Edition: incluye el juego base

Looter’s Digital Edition: incluye el juego base

Survivor’s Digital Edition: incluye el juego base, pase de evento Vikendi, 2,300 G-Coin Pack, 20,000 BP.

Champion’s Digital Edition: incluye el juego base, pase de evento Vikendi, 6,000 G-Coin Pack, 20,000 BP.

La versión de este juego para la PS4 tendrá 3 mapas distintos: Erangel, Miramar y Sanhok. Además, incluirá la mayoría de características que la versión de PC, entre las cuales están las partidas personalizadas, el sistema de rangos y trofeos. En cuanto a los modos de juego serán los mismos: guerra, conquista y campo de tiro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO