Se implanta 100 agujas en los glúteos para parecerse a “Barbie” y su final es doloroso [FOTOS]

Marcela Iglesias es una madre obsesionada por Barbie y por eso, no dudó en implentarse en sus glúteos 100 inyecciones para mantenerlos siempre firmes.

En el mundo existen muchas mujeres que quieren parecerse a la muñeca Barbie. Para lograrlo hacen todo lo que esté a su alcance y se someten a múltiples cirugías que finalmente transforman por completo sus rostros y cuerpos. Los casos alrededor del mundo son varios y parecerse a la novia de Ken, en algunos casos, se convierte en una obsesión.

Marcela Iglesias es una madre de familia Argentina, pero vive en los Estados Unidos y en su afán de convertirse en una muñeca “Barbie” recibió 100 inyecciones en su trasero en forma de una teleraña para estimular el colágeno, fortalecer los músculos y mantener su derriere firme. ¿Cómo lo hizo? A través de un procedimiento estético no invasivo que permite a sus glúteos mentenerlos como el de una quinceañera.

Marcela prefiere realizarce este tipo de procedimientos estéticos no invasivos, pues le da miedo las cirugías plásticas. Asimismo, utiliza las sanguijuelas para absorber la parte tóxica de su organismo.

El estiramiento de tele de araña toma 45 minutos y usa polidioxanona (DOP), una fibra fuerte y flexibla que se descompone en el cuerpo en uno o dos meses.

 

Además, la peculiar mujer afirma que le da miedo “envejecer bellamente” para presumir entre la gente lo joven que se ve siendo madre de un hijo de 17 años.  “Quiero mantener mi aspecto y hacer que la gente adivine la edad que tengo, la gente no puede creer que tenga un hijo de 17 años”, comentó la mujer.

OBSESIÓN POR BARBIE

Marcela Iglesias confesó que su obsesión por Barbie nació en su niñez a consecuencia de su madre que no le permitió jugar con la muñeca cuando era pequeña, porque creía que eran “demasiado falsas”.

“Durante los últimos cinco años he investigado mucho para mantener la piel joven desde el tratamiento de las sanguijuelas hasta el cuidado de mi cuerpo, dejar de tomar refrescos y carne”, comenta la mujer.  

“Sé que el envejecimiento de los músculos empiezas a perder volumen en cada parte de tu cuerpo, así que sé que esto me ayudará”. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO