Aracely Arámbula fue expuesta por su amiga en sexy bikini y la grabó cocinando [VIDEOS]

Aracely Arámbula fue expuesta por su amiga en sexy bikini y poco maquillaje, la grabó preparando su almuerzo antes de meterse a la piscina. ¡Luce maravillosa!

Aracely Arámbula es una actriz que impone con su belleza y a sus 43 años continúa vigente en la industria del espectáculo gracias al gran talento que lleva a la pantalla grande con su participación en telenovelas y series. Hace poco, la amiga de la ex de Luis Miguel compartió en Instagram un video donde aparece la actriz realizando los quehaceres del hogar en un diminuto bikini y que despertó más de un suspiro entre los fans.

En el video de Instagram, se escucha a la amiga de Aracely Arámbula, Verónica conversar con la actriz, quien se encontraba preparando sus alimentos; sin embargo, lo que llamó la atención fue el diminuto bikini negro que llevaba puesto y un vestido transparente, muchos fans han resaltado la sensualidad innata que derrocha la famosa en la intimidad de su hogar.

  “Así cuando Verepeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién sale de nadar. Ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos. Se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina de vez en cuando. Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar, pero intentamos”, escribió Aracely Arámbula en Instagram junto a este video.

MIRA EL SEXY VIDEO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Sus casi tres millones de seguidores en Instagram quedaron sorprendidos con el video, pues quedaron boquiabiertos por la sexy manera que tiene Aracely Arámbula para cocinar en su hogar. “Ahora sí que captó mi lado culinario”, fue lo que escribió la actriz que sin maquillaje cocina y baila con poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @veropeque 💁‍♀️Así seguía grabándome la bonita Ruiz ...... 💁‍♀️👩‍🌾👨🏻‍🌾👩‍🍳👨‍🍳. Ahora si que captó mi lado culinario 🤷‍♀️👩‍🍳🤭✌🏻🤪😂👩‍🌾🎊🍀👩‍🍳. Con el traje de baño de mi querida @lopfer 😘 para que vea parcera como me gusto !!! que hasta en la cocina 😂👌🏻😘 En la época de Master Chef Latino grabé a mi aprendiz, cuando después de nadar moríamos de hambre. Yo fui la encargada de grabar mientras Ara nos cocinaba con nuestro ayudante Art y Bonita Ruiz como la juez de hiero ✌🏻👨🏻‍🌾 haha. Unos tacos en Miami siempre serán muy delis y más con mucho picante, les juro que están ricos, puro sabor mexicano. #Arafamilia uds q creen q estaban ricos o no? Quisieran probar ???

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO