Disney lanzó póster promocional de la película "Dumbo"

La cinta será un live-action y estará a cargo del director estadounidense Tim Burton

Disney publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el poster de la película "Dumbo", la cual será dirigida por el cineasta estadounidense Tim Burton. Esta versión que protagoniza el pequeño elefante de enormes orejas, será una versión live-action de lo que hemos visto en los cuentos y en las películas animadas.

El director de películas como “El joven manos de tijera”, “El extraño mundo de Jack” y “Beetlejuice el súper fantasma” tendrá bajo su cargo a actores reconocidos como Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, quienes interpretarán a los personajes principales de la cinta.

Además, en el tuit publicado por Disney indican que el tráiler oficial sería estrenado hoy. El último avance que vimos de “Dumbo” fue en el teaser publicado en junio de este año.

“Ten el primer vistazo al nuevo tráiler para #Dumbo durante los Premios CMA esta noche a las 8”, es lo que escribieron junto a la imagen promocional de la película que se estrenará en marzo del 2019.

La historia contará como el dueño del circo Max Medici contrata a la ex estrella de circo Holt Farrier y a sus hijos con el fin de cuidar al pequeño elefante Dumbo, quien es la principal atracción por las enormes orejas que posee.

Al descubrir que el elefante puede volar, el circo logra volver a tener gran éxito. Es entonces cuando V. A. Vandere recluta a Dumbo para Dreamland, su empresa de entretenimiento. Sin embargo el destino del paquidermo cambiaría y sería cruelmente explotado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO