Así lucen los hijos de Ricky Martin a sus 10 años y son su fiel retrato [FOTO]

Ricky Martin tiene unos hermosos mellizos llamados Mateo y Valentino que presentó al mundo cuando eran unos niños. Actualmente, los hijos del cantante tienen 10 años y así luce.

Desde que Ricky Martin anunció que se iba a convertir en padre a causa de un vientre de alquiler e inseminación artificial en el 2008, la sociedad conservadora y la prensa internacional pusieron el grito en el cielo, pero con el trascurso del tiempo tuvieron que guardarse sus opiniones para darle paso a la verdadera felicidad del cantante.

Contra todos los prejuicios en torno a su orientación sexual, Ricky Martin logró convertirse en padre junto a Jwan Yosef, su pareja. Fue así como Valentino y Matteo llegaron a su hogar para completar la “felicidad” y sus fans en Instagram son los fieles testigos del profundo amor.

Con total normalidad, el Ricky Martin ha venido compartiendo fotografías de sus retoños en Instagram, incluso posó con ellos para algunas sesiones de fotos en importantes revistas, cuando apenas tenían 5 años de edad.

Sin embargo, con el transcurrir de los años el puertorriqueño dejó de hacerlo, dejando en ascuas a sus millones de fans en Instagram, quienes estaban deseosos de saber el crecimiento de los pequeños. Actualmente, los niños bordean los 10 años y su belleza se compara a la de su padre.

Fiel a su estilo, Ricky Martin acabó con la incertidumbre en el momento menos esperado y ocurrió durante el lanzamiento de su exposición “A Gathering of Eagles” al compartir una adorable postal familiar que deja en evidencia lo grande que están Valentino y Matteo. “Mi vida, mi inspiración”, escribió el esposo del cantante puertorriqueño.

ASÍ LUCEN LOS HIJOS DE RICKY MARTIN 

Solo bastó unos cuantos minutos en Instagram para que la fotografía se convierta en todo un viral y desate palabras de sorpresa y dedicatorias a Ricky Martin por la bonita familia que ha formado con su esposo, Jwan Yosef. “Una familia con puro amor. Los felicito”, “Guapísimos”, “Son hermosos por dentro y por fuera. Tienes una gran familia”, se puede leer en la popular red. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO