Kanye West filtra por error foto íntima de Kim Kardashian y fans lo trolean

Kanye West compartió un mensaje de paz para sus fans en Instagram, pero sin darse cuenta filtró una foto íntima de Kim Kardashian y desató una ola de burlas.

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que sus fans de Instagram se percataran que el rapero había filtrado por error una foto de su esposa en una situación muy comprometedora. El cantante muy avergonzado no le quedó más remedio que borrar la imagen de su perfil.

Agradecido por la hermosa familia que tiene en su hogar, Kanye West, compartió en Instagram, una captura de móvil con un mensaje religioso que conmovió a todos, pero solo por un instante. “Querido Dios. Admito que soy un pecador y necesito tu perdón”. Sin embargo, lo más vergonzoso es que no se dio cuenta de que en la parte inferior de su pantalla se podía visualizar algunas fotografías íntimas de Kim Kardashian.

En las fotografías “borrosas” de Instagram, se aprecia a Kim Kardashian presumir su esbelta figura en ropa interior y frente a un espejo. Después de unos segundos, los fanáticos no tardaron en percatarse del pequeño detalle e inmediatamente Kanye West, eliminó su publicación.

Bochornoso momento que a la mayor de la familia Kardashian no le causó mucha gracias, ya que siempre le gusta mantener el control de las redes sociales, según el “Daily Mail”, le gusta tener el control de lo que publica. La pareja lleva 4 años de casada y tiene tres hijos.

KHLOÉ AMENAZA A TRISTAN POR KHLOÉ EN SALA DE PARTO

Como se recuerda, la relación amorosa entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson se fracturó debido a una infidelidad provocada por el  jugador de baloncesto meses antes del nacimiento de su bebé. Videos vienen circulando en Instagram se puede dar cuenta de la enemistad de Khloé Kardashian por su cuñado en el momento de parto de su hermana.

"La vibra de la habitación estuvo calmada, pensé que habría mucha más tensión", dice en un confesional la esposa de Kanye West. "Por mucho que quiero estallar, no creo que sea el momento. Así que lo mantendré todo tierno, no tengo que tener muchas interacciones. Solo tengo que estar ahí para ella".

MIRA EL VIDEO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim is the best person😹. - - - {Follow @kuwtkjupdates for more} #kimkardashian #kuwtk #khloekardashian

Una publicación compartida de Kepping Up with The K-Jenners. (@kuwtkjupdates) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO