Fans de Luis Miguel están indignados luego de que el cantante se mostrará cariñoso con un niño [VIDEO]

En las redes sociales se desató la polémica luego de que el Sol de México tomara en brazos a un niño ecuatoriano durante un concierto.

La noche del 14 de noviembre Luis Miguel brindó un concierto en el Auditorio Nacional de su gira ¡México por siempre! En el cual se volvió blanco de críticas en redes sociales debido a que subió a un pequeño fan suyo al escenario con el que se mostró cariñoso.

 

Contrario a lo que se podría esperar, como mensajes de ternura, Instagram y Twitter explotaron con reproches e insultos. Se le criticó el hecho de que se muestre tan paternal con el niño que no conoce y que no sea capaz de cuidar a sus propios hijos que tiene con su ex, Aracely Arámbula.

 

 

 

La actriz mexicana siempre ha dicho que ella ha tenido que criar sola a sus dos hijos, Daniel de 9 años y Miguel de 11. Aracely ha denunciado en más de una ocasión que el Sol de México nunca fue cercano a los niños.

 

 

Es tildado como un padre irresponsable que llevaría varios meses sin pagarle la pensión alimentaria a su ex. Las redes sociales no olvidaron y le recordaron al artista todas sus faltas contras sus propios hijos.

 

En Instagram lo llamaron hipócrita y en cuestión de minutos los mensajes de odio se multiplicaron. Lo culparon de querer vender una imagen tierna, cuando en realidad no se preocupa de Daniel y Miguel.

 

 

NO TE LO PIERDAS: El motivo por el que Aracely Arámbula no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel abrazandome #luismiguel @lmxlm #mexico

Una publicación compartida por LUIS MIGUEL🔥 (@luismiguelcoka) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO