¿Cuánto pagó Cristiano Ronaldo por la botella de vino que invitó a Georgina Rodriguez? Cifra es exorbitante

Cristiano Ronaldo invitó a su novia, Georgina Rodriguez a un lujoso local y compró una botella del vino más caro del mundo. ¿Cuánto le costó? Cifra es exorbitante.

Cristiano Ronaldo y Geogina Rodríguez se han convertido en la pareja del momento y el restaurante Scott’s, ubicado en el barrio Mayfair fue testigo de un peculiar momento que despertó la admiración del mundo por el excesivo costo de la botella de vino más caro del mundo que el judador de la Juventus invitó a su pareja.

La famosa pareja estuvo en el establecimiento por solo 15 minutos, tiempo en el que “CR7” compró una botella del que es considerado el vino más caro del mundo, el Richebourg Grand Cru, reseñó el diario AS de España.

CIFRA EXORBITANTE

Por la botella del vino más caro del mundo pagó 20.000 euros (aproximadamente 72 mil soles). Sin embargo, ese no fue el único producto que el delantero de la Juventus compró para compartir con su bella novia: Cristiano Ronaldo se llevó otra botella de vino a casa, una Pomerol Petrus del 82 que le costó 10.000 euros.

Como cifra final, el futbolista pagó una cuenta de casi 110 mil soles por una corta cita de 15 minutos con su novia, Georgina Rodríguez en un restaurante londinense. El futbolista viene disfrutando de una mini vacaciones en Lóndres. Asimismo, la pareja también disfrutó de una obra de ballet en el famoso Royal Opera House.  

En las fotografías de Instagram se aprecia a Georgina Rodríguez en un sexy enterizo negro y en medio de un prestigioso teatro. “Qué espectáculo poder de la Bayadere de la mano de Marianela, mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor”, fue la publicación de la novia de Cristiano Ronaldo.

 

  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO