Emily Ratajkowski y sus “picantes” bikinazos que elevaron la temperatura en Instagram [FOTOS]

Vía Instagram. Emily Ratajkowski lanzó su “coqueta” colección de bikinis muy a su estilo: diminutos y con detalles a tiras, diseño que por donde se le miren la dejan totalmente expuesta.

Sexy y osada, son las características que definen a la modelo Emily Ratajkwski a la hora de presumir sus diminutos vestuarios que elevan la temperatura en Instagram. Su trabajo como modelo la han hecho acreedora de una fama mundial, y su belleza innata la han colocado en un puesto importante durante su permanencia en la industria de la moda.

No cabe duda, que la británica se encuentra en el momento de su carrera profesional y en el plano sentimental se encuentra brincando en pie gracias a su boda secreta con el actor Sebastian BearMcClard. Emily Ratajkowski no deja de firmar contratos multimillonarios.

Hace poco, Emily Ratajkowski presentó en Instagram su nuevo bikini de su propia marca, Inamorata Swim; sin embargo, su “picante” diseño la ha colocado en el ojo de la tormenta, pues sus fans consideran al bikini como una prenda demasiada “confusa”. “No sé muy bien cómo voy a ponerme eso” o “Deja muy poco a la imaginación”, fueron algunos de los comentarios.

CARACTERÍSTICAS DEL BIKINI DE EMILY

Entre las características que se aprecia en el bikini de Emily Ratajkowski se encuentran unas tiras que cubren su esbelta figura y unas telas que cubren la intimidad de la modelo. Sin embargo, sus fans en Instagram le brindan todo su respaldo en el nuevo trabajo que la modelo viene incursionando en la moda.

MIRA LAS FOTOS 

Hace poco, Emily Ratajkowski fue galardonada con el premio Mujer Internacional del Año por la revista estadounidense GQ durante una ceremonia que se celebró en Sídney (Australia) y esto fue lo que dijo:  "Pienso que la 'Mujer del Año' es un título bastante loco. Lo que yo creo que es importante en 2018, tanto para los hombres como para las mujeres, es desafiar los estereotipos, ser [una persona] multifacética. Se trata de ponerte un bikini de cuerda en la playa para protestar", dijo la modelo, citada por el periódico británico Daily Mail.

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO