La bella hija de Luis Miguel se quita el maquillaje y su verdadero rostro roba suspiros [FOTOS]

Vía Instagram. Michelle Salas brilla con luz propia sin la ayuda de Luis Miguel (su padre), es una reconocida influencer que no le importa mostrar su rostro “al natural” para dejar en claro que su belleza lo lleva en los genes.  

La bella hija de Luis Miguel, Michelle Salas es una reconocida modelo, bloguera de moda y a sus cortos 29 años se ha convertido en toda una influencer en redes sociales como Instagram. Como se sabe, su fama se acrecentó debido a que en el año 2007, el “Sol” de México decidiera reconocerla como su hija a través de una prueba de ADN, en ese entonces tenía 20 años.

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, una reconocida actriz quien confesó durante una entrevista que el cantante conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. “Lo primero que dijo fue: ‘¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”, contó Stephanie en una entrevista. Sin embargo, después de eso, el “Sol de México” desapareció durante mucho tiempo.

Michelle Salas es una influencer que se caracteriza por lucir siempre impecable: la ropa de marca y el maquillaje perfecto. Sin embargo, durante un video de Instagram, la modelo nos sorprendió tras mostrarse al “natural”. Evidentemente, sus fans no podían dejar pasar la oportunidad para halagar la belleza de la hija de Luis Miguel.

“Qué hermosa te ves”, “Bella al natural”, “Tienes una piel perfecta”, “Wow, nunca imaginé verte así”, “Tan fresca como siempre”, “Qué lindo tu cutis”, comentaron algunas de sus seguidoras.

MIRA LO GUAPA QUE ES LA HIJA DE LUIS MIGUEL 

No cabe duda, que la rutina de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, a la hora de cuidar su rostro es muy riguroso, ya que opta por los tratamientos naturales que sacan a relucir su tez suave y limpia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO