Gabriela Spanic transforma su rostro con botox y luce irreconocible a sus 44 años [FOTOS]

En Instagram, Gabriela Spanic presumió la transformación de su rostro en base a botox y luce irreconocible a sus 44 años.

¿Quién no recuerda a la “Usurpadora”? Telenovela que conquistó latinoamerica con el talento que derrochó su protagonista; la actriz, Gabriela Spanic en su papel como Paola (la mala) y Paulina (la buena), hermanas que se llevaban como el “agua y el aceite”. Las hermanas gemelas intercambiaron roles con la intención de que la primera pueda llevar su vida desmedida, mientras que la segunda comienza a encantar a los integrantes de la lujosa casa.

A sus 44 años, Gabriela Spanic reapareció a través de su cuenta de Instagram al mostrarse “al natural” y a punto de someterse a un tratamiento preventivo con botox para lucir más bella.

Hace poco, Gabriela Spanic fue duramente criticada en Instagram por su rostro irreconocible y la tildaron de ser una adicta a las cirugías plásticas, pero en su defensa publicó un duro mensaje. “Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero provocar envidia que lásmita! Bendiciones!” fue la publicación en redes sociales. 

La bella actriz de telenovelas acudió al doctor Juan Carlos Arellano Muñoz, quien explicó detalladamente el proceso al que se sometió Gabrierla Spanic en Instagram.

“Realizamos un tratamiento que potencializa la belleza natural. Hicimos una armonización facial, colocamos ácido hialurónico de forma muy sutil para perfilar esta zona, que se llama arco cigomático. Colocamos borde de maxilar inferior, vimos que está simétrico. Dimos nada más volumen y textura al labio porque sus labios son preciosos, naturales”, señaló el médico.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO