Conoce la edad en la que la persona es más propensa a ser infiel, según la ciencia

Investigaciones científicas revelaron la edad en la que las personas son más propensas a ser infieles. Conoce por qué

Una investigación de la Universidad de Indiana y el instituto Kinsey reveló que hay una edad en la que hay más probabilidades de que la persona caiga en infidelidad reiteradamente.

Según la investigación, es a la edad de los 40, cuando las personas son más propensas a caer en la infidelidad. ¿Por qué?

Una de las razones que señala el estudio radica en los cambios hormonales que ocurren alrededor de los 40 años, en los que la testosterona empieza a cumplir un papel y la sexualidad está en lo más alto.

Otra de las probables razones por las que una persona es más propensa a caer en infidelidades a los 40 años, según el estudio, es la rutina que aparece, muchas veces, en las relaciones de parejas que llevan más de 10 años con la misma persona.

Resultado de imagen para gifs infidelidad

Por otro lado, un estudio de la Universidad de Nueva York, señala que, en general, la gente “se comporta distinto” cuando se se acercan a una nueva década en su edad. En 2016, los investigadores realizaron seis experimentos para determinar el comportamiento de los adultos en las edades que terminan en 9 (29, 39, 49, etc.), incluyendo la tendencia a ser infieles.

Resultado de imagen para gifs infidelidad

Como resultado, los investigadores concluyeron que los participantes en edades que terminan en 9 estaban más preocupados por el envejecimiento, tratando de encontrar un “sentido” a su vida, como un nuevo amor o una aventura.

Resultado de imagen para gifs infidelidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO