Hoteles suizos contratan a “niñeras de redes” para ayudar a sus huéspedes con su Instagram [VIDEO]

Una cadena de hoteles suizos implementó un peculiar servicio de "niñeras de redes", con el que asistentes se encargan de cuidar el perfil de Instagram del cliente para que este se relaje y disfrute del viaje "sin estrés digital". Conoce en qué consiste este novedoso servicio. 

Insólito. Definitivamente, las redes sociales no solo han revolucionado el mundo de la comunicación, sino también el de los negocios. Un ejemplo de ello es el insólitó servicio que ha incluido recientemente una cadena de hoteles suizos: “niñeras de redes sociales”.

Sí, como lo lees, la cadena de hoteles Ibis, en las ciudades suizas de Ginebra y Zurich, ha incorporado un peculiar servicio de “ayudantes” para que se encarguen de las publicaciones de sus huéspedes en sus cuentas de Instagram. El sorprendente servicio recibe el nombre de “niñeras” para redes sociales.

"Disfruta de tu viaje por la ciudad sin estrés digital. Nuestras niñeras para redes sociales cuidarán de tu perfil de Instagram", señala la página web oficial de la iniciativa, denominada "Relájate, nosotros publicamos" (Relax, We Post).

Según señala el sitio del original servicio, lo primero que hay que hacer para contratar una “niñera” es indicar la ciudad y las fechas de estancia en uno de los hoteles. Después de esto, el cliente podrá eligir uno de los diez 'influencers' que la web propone para que le sirva de asesor personal de su perfil de Instagram.

Y ¿cuáles son las tareas de estas “niñeras”?

De acuerdo a la empresa, estos asistentes se ocuparán de guiar a los huéspedes a los mejores lugares y rincones de ambas ciudades para tomar fotografías que luego también editarán. -Ya vez, su trabajo no solo es subir fotos, como seguro lo estabas pensando.

Asimismo, se asegurarán de que la cuenta del visitante quede actualizada, publicando imágenes, grabando 'stories' e incluso respondiendo a comentarios en nombre de este durante su estadía en el hotel.

El objetivo de este peculiar servicio es que el cliente disfrute realmente de su viaje, sin el estrés digital que pueden causar los teléfonos celulares.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO