Fallas técnicas en show de Thalía y Natti Natasha ponen en aprietos a cantantes [VIDEO]

Thalía y Natti Natasha sufrieron fallas de sonido en pleno show, mientras cantaban su famoso tema "No me acuerdo" y tuvieron que cantar 'a capella'. El incómodo momento se hizo viral en Instagram.

Una demostró su talento y su profesionalismo en el escenario, mientras que la otra se puso nerviosa y se apoyó en el público y en la seguridad de su compañera. Así comentaron algunos internautas el incómodo momento que pasaron las cantantes Thalía y Natti Natasha durante un show, el pasado sábado, en Los Ángeles, mientras interpretaban su famosos tema “No me acuerdo”

El incidente quedó registrado en video por algunos de los asistentes, quienes compartieron las imágenes del bochornoso momento en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó?

Como se ve en los videos, los artistas estaban interpretando su ‘hit’ en el escenario, cuando, de repente, el sonido de la música de fondo –que algunos señalan era playback- se apagó y las cantantes tuvieron que seguir interpretenado el tema ‘a capella’.

En el video, se ve cómo Natti Natasha termina de cantar la última estrofa del coro y se queda sin sonido. Según comentaron  algunos internautas, la reguetonera se puso algo nerviosa tras el incidente y empezó a dirigir el micro hacia el público, mientras que Thalía siguió cantando su parte como si nada hubiera pasado. Muchos de sus fanáticos felicitaron a la mexicana señalando que el incidente le sirvió para demostrar su profesionalismo y su verdadero talento vocal.

PUEDES VER: Natti Natasha revela cómo mantiene su figura de infarto y provoca ola de críticas

“Así es que se canta, con el corazón, nos falló el sonido, pero no ustedes. Gracias Thalía por concederme cantar junto a ti el himno de las mujeres y, si no me acuerdo, no pasó”, escribió Natti Natasha en Instagram tras el concierto.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO