Internet no olvida: resurgen fotografías del príncipe Harry desnudo en Las Vegas

Antes de estar casado a Meghan Markle, el duque de Sussex era el protagonista de varios escándalos que afectaron a la Corona Británica.

Por más que el príncipe Harry quisiera dejar de lado los escándalos de su pasado, los usuarios de las redes sociales no se lo van a permitir. Lo que pasa en Las Vegas no se queda en Las vegas si es que eres el duque de Sussex.

 

En el 2012, el hijo menor de Diana apareció en sitios webs y portadas de varios diarios desnudo frente a una ventana de un hotel en Estados Unidos.

 

 

 

“Las imágenes que publicó el sitio online TMZ son genuinas” declaró Clarence House, portavoz oficial de la familia real. No se hicieron ,ás comentario al respecto sobre las fotografías realizadas por los paparazis.

 

La que causó mayor polémica fue el hecho de que detrás del príncipe Harry hubiera una chica, también desnuda. En otra imagen se los veía abrazados. Las fotografías fueron tomadas supuestamente después de que el grupo saliera de un strip club.

 

 

Escándalos

 

Además de la fotografía desnudo, el duque se volvió el “rebelde” de la familia para los británicos cuando admitió en 2002 que fumaba marihuana y bebía alcohol. Apareció en varios titulares cuando asistió a una fiesta de disfraces con un traje de nazi. A pesar de todo, es uno de los miembros de la familia real más queridos debido a su carisma y desde hace muchos años ha dejado la polémica de lado para volverse el orgulloso esposo de Meghan Markle.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO