El príncipe Harry reveló lo que dijo el príncipe Carlos cuando acompañó a Meghan Markle al altar

Tras la boda real, el príncipe Harry confesó cuál fue la primera impresión de su padre, el príncipe Carlos, tras pedirle que acompañara a Meghan Markle al altar, pues su progenitor no pudo asistir por problemas de salud.

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “Sí, acepto” ante 600 invitados en una boda real que acaparó la atención del mundo. Actualmente, el hijo de la reina Isabel II vive los momentos más felices de su vida junto a su esposa que se encuentra en la dulce espera.

Sin embargo, antes del gran día, el príncipe Harry confesó mediante una entrevista que se sintieron estresados por los protocolos, especialmente la duquesa de Sussex, de 37 años, tras descubrir que su padre no podría asistir a la boda.

Como se recuerda, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no asistió a la boda de su hija por un ataque al corazón que lo obligó a mantenerse en reposo absoluto. Por tal motivo, el príncipe Harry no se le ocurrió una solución más interesante que pedirle a su padre, el príncipe Carlos, que acompañara a su futura esposa al altar. ¿Cómo lo tomó?

El hijo de la reina Isabel II confesó cuál fue la primera impresión de su padre tras su increíble petición, durante un documental de la BBC creado en honor al próximo 70 cumpleaños de Charles. “Le pedí que lo hiciera y creo que él sabía que íba a llegar, e inmediatamente dijo “Sí”, por supuesto, haré lo que sea que Meghan necesita y estoy para apoyarte”, comentó el príncipe Harry.

El príncipe Harry fue filmado notablemente agradeciendo a su padre cuando llegó el altar en la capilla 19 mayo. “Me criaron bien, hay que dar las gracias”, explicó. “El hecho de que sea mi padre no significa que pueda decir, ‘ok’, eso es todo, lo tomaré de aquí”, confesó muy emocionado.

Asimismo, la esposa del príncipe Carlos, Camila, duquesa de Cornualles, comentó sobre el conmovedor momento y se mostró muy orgullosa. “Creo que fue muy conmovedor, sentarme donde estaba, no podía escuchar lo que dijo. Pero luego de verlo en la televisión, creo que... fue un gesto encantador”, finalizó.  

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO