• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Puedes ver al círculo moverse? Tu respuesta determinará tu nivel de estrés [FOTOS]

En Facebook se viralizó una imagen que te permitirá descubrir cuál es tu estado anímico en un segundo. ¿Te atreves a hacerlo?

¿Puedes ver al círculo moverse? Tu respuesta determinará tu nivel de estrés.

¿Puedes ver al círculo moverse? Tu respuesta determinará tu nivel de estrés.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2018 | 11:24 h

Los test visuales y psicológicos que se esparcen en las redes sociales nos permiten conocer el nivel de inteligencia de las personas o determinar algún aspecto oculto de la personalidad. Por tal motivo, hoy te presentamos una imagen de Facebook que se volvió viral porque te permitirá medir el estado anímico.

La siguiente imagen de Facebook tiene como característica principal brindar una sensación de 3D y está diseñado por un neurólogo japonés, según la publicación. ¿En qué consiste el truco? Si la figura se mantiene quieta al mirarla significaría que te encuentran “tranquilo”, mientras que si se mueve lemntamente sería una señal de que estás un “poco estresado”.

PUEDES VER: ¿Qué ves primero? Lo primero que identifiques revelaría la clase de persona que eres

Finalmente, si parece que la figura se mueve como un carrusel significa que estás padeciendo un “alto grado de estrés”. Y tú, ¿Cómo ves la imagen?

MIRA LA FOTO

aweita.peaweita.pe

Sin embargo, decenas de usuarios en Facebook reclamaron la autenticidad de la imagen hecha por un supuesto neurológo japonés y se lo atribuyeron a un diseñador gráfico de Ucrania bajo el apodo de Guten Tag Vector. Un usuario llamado Manu Gonzáles en Twitter compartió otro ejemplo de ilusión óptica.  

“Se moverá independientemente del grado de fatiga, porque es una ilusión óptica. Si observas la ilusión óptica sin mover la pupila, la imagen será estática”, comentó el usuario en Facebook.

PUEDES VER: Test: ¿Por dónde aprietas la pasta de dientes? Tu respuesta revelará cómo eres en la vida 

La imagen ha desatado miles de hilarantes comentarios por parte de asombrados usuarios en las redes sociales. “Necesito un psiquíatra”, “Me mareo”, “El mío parece abanico de techo”, “Si estoy muy estresado porque se mueve como un carrusel”, fueron los divertidos comentarios.

aweita.peaweita.pe