El primer hotel para perros ya es una realidad; conoce dónde queda y cómo es [FOTOS]

Conoce todos los detalles del primer hotel para perros en el mundo, que ofrece todos los lujos y comodidades para que tu mascota disfrute de unos días de relajo y esparcimiento. 

¿Eres un “doglover” y conscientes en todo a tu mascota? Esta noticia te va a encantar. Y es que el portal Booking.com, que ofrece alojamientos a turistas en más de 70 países, ha incluido en su catálago de reservas el primer hotel para perros en el mundo.

Sí, como lo lees, este peculiar destino está ubicado en Argentina. Booking.com ha presentado la posibilidad de que las personas hagan reservas para sus vacaciones y, al mismo tiempo, para las de sus mascotas, pues, al igual que tú, ellas necesitan también su lugar de relajo y esparcimiento.

Según el Clarín, la propuesta del hotel para perros se concretó a través de un acuerdo con PetVille, un "animal resort" ubicado en La Lonja, partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo es el hotel?

Habitaciones. De acuerdo con el famoso portal de destinos turísticos, quienes hagan sus reservas en el "animal resort cinco estrellas", encontrarán que PetVille cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción según la estación del año, con salida al exterior, ventana y mosquitero.

Así lucen las habitaciones del "animal resort" (Booking.com).

Comida. La comida será proporcionada por el dueño o por el alojamiento, que promete "alimento súper premium y/o comida casera".

Transfer in-out. Servicio opcional de traslado puerta a puerta, desde/hasta su domicilio en vans especialmente preparadas. (este servicio presenta un costo adicional)

Baños, spa y amenities.  Desde shampú especialmente formulado hasta masajes, corte de uñas y limpieza de oídos. Se puede contratar para su vuelta a casa o según las necesidades del huésped.

Hay una gran variedad de servicios para las mascotas (Petville).

Los perros tienen juegos en el parque del hotel (Petville).

Seguridad.  Hay doble cerco perimetral, puertas, 32 cámaras de seguridad y personal permanente todos los días del año.

Atención veterinaria personalizada. Alimentación especial para el animal, medicación, cuidados y seguimiento durante la estadía. Además, consejos y consulta con su veterinario, de ser necesario.

Recreación. Amplio jardín, juguetes y piscina al aire libre. Horarios de juegos por la mañana, siesta y juegos por la tarde.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO